viernes, 13 de abril de 2018

La Prensa destaca el ambicioso proyecto de playa turquesa



El portal boliviano Negocios Press destacó los promisorios avances que Crystal Lagoons® realiza en la que, con 13 hectáreas, será la segunda laguna cristalina más grande del mundo, ubicada en la ciudad de Santa Cruz.
El proyecto denominado Playa Turquesa está actualmente en el proceso de instalación de geomembrana que cumple diversas funciones, entre ellas, cumplir con aislar la laguna, evitando las perdidas por filtración, característica que permite reducir el consumo de agua, dado que no es necesaria la reposición por este motivo.
La multinacional de innovación valida en visitas técnicas las distintas etapas del proceso constructivo, y habilita al proyecto a seguir adelante con cada una de las etapas venideras, hasta el inicio de operación de la laguna y fases posteriores a la inauguración, por medio de un sistema de control telemétrico.
Crystal Lagoons es una compañía internacional de innovación fundada por el científico Fernando Fischmann, que ha desarrollado una tecnología patentada que permite la construcción y mantención a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario